Ahora en los Estados Unidos podrá disfrutar de los beneficios de Las fórmulas exclusivas de Plantas Medicinales del Laboratorio de Farmacología Vegetal ¨LABFARVE¨

Todos los productos Naturales se han desarrollado mediante exclusivos procesos de extracción de plantas recolectadas de cultivos orgánicos bajo estrictos controles de calidad y después de un proceso de investigaciones preclínicas y clínicas, así como modernos análisis de toxicidad e inocuidad.

Donde conseguir los productos LABFARVE en los Estados Unidos? 

Usted puede acceder al carro de compras de esta página para comprar los productos o mandar un mensaje en contáctenos de esta página con sus datos y la ciudad donde se encuentra para informarle si algún ejecutivo comercial del Laboratorio puede cubrir su área. Así mismo contamos con un punto de venta en la ciudad de Miami donde encontrará los productos del Laboratorio en la 7382 NW 35 Terrace, Miami, Fl 33122

Ver más


La Caléndula: un anti-inflamatorio Natural sin efectos secundarios. 

El extracto concentrado de Flores de Caléndula ( Calendula officinalis) ha sido usado de forma ancestral como anti-inflamatorio local percutáneo, coadyuvante de esta forma al tratamiento de golpes, dolores musculares, inflamaciones de la piel, acné, dermatitis seborreica y algunas otras patologías. Se puede encontrar en crema, loción y jarabe o capsulas para uso oral.

Ver todos los productos


Estudio clínico confirma el efecto reductor de los niveles de azúcar en sangre con Balsamina.(Momordica charantia) 

Después de más de 10 años en procesos de Investigación se concluyó en un estudio desarrollado por la Clínica Hospital Juan N. Corpas en la ciudad de Bogotá, el efecto hipo-glicemiante de la planta popularmente llamada Balsamina con una eficacia del 75% en una muestra de 1760 pacientes comparada con un placebo y con un medicamento de síntesis química de acción similar.

Ver todas las FAQS